jueves, 10 de diciembre de 2009

TRANSPYR 2010



Curioso,yo aqui en el dique seco,y pensando en objetivos provablemente inalcanzables para mi forma fisica y falta de tiempo para la preparacion para una cita como esta, pero quizas sea esa aptitud,la responsable de que tenga esa motivacion para no colgar la bici,no se,pero tengo claro que ire siempre en bici,sea cual sea la situacion,es mi escape,es mi vida...y ojala algun dia pueda formar parte de un evento como el que se esta cociendo en nuestras tierras,la TRANSPYR,la verdad es que ya se tardaba en organizar algo al estilo del famoso IRONBIKE o TRANSALP,de lo que se sabe de la TRANSPYR (aun se esta detallando)es que seran unas 9 etapas seguidas con unos 20.0000metros acumulados,lo que supone etapas de unos 100km y 2000metros de media para cubrir los mas de 900km que constara la carrera.
Parece que tambien se esta estudiando ofrecer alternativas de participacion,serian participar solo en las 3 primeras estapas o las 3 ultimas,seria una manera de hacer mas "accesible" la carrera.
Por otro lado se esta gestando otra grande por etapas y tambien en el mismo escenario la BIKE-TRANSPIRINEOS esta tambien podria alcanzar los 20.000 metros de desnivel con un kilometrage de unos 600km y la fecha prevista para la primera edicion seria del 7 al 14 de agosto 2010.

En fin haber si os animais alguno!!


saludos

No hay comentarios: