miércoles, 9 de diciembre de 2009

GAME OVER


Pues si,por lo menos durante algunas semanas,este pasado lunes,jugando con Joel,a basket sufri una "pedrada" en el gemelo izquierdo,enseguida me di cuenta que era rotura fibrilar.
Hace algunos años tuve la misma lesion pero en el derecho,pero recuerdo que esa vez fue debido a un volumen de ejercicio de golpe,despues de una epoca de poca actividad fisica,a diferencia de esta vez,que mas o menos iba bien y sin hacer grandes cifras de km,no creo que llegue a 3000km en lo que llevamos de año,si que venia practicando ejercicio a diario,ya sea Gym entre semana y el sabado bici,asi que esta vez no le veo la respuesta a la lesion,tampoco estaba entregandome fisicamente como lo he echo en las Ambaso,que simplemente iba a tope,pero a veces ya se sabe,en fin,me toca recuperarme y empezar de nuevo.

5 comentarios:

JAI dijo...

MUCHOS ANIMOS JAUME, SEGURO TE RECUPERARAS A TIEMPO, Y CON "TERAPIA BICIALMUERZO" TE AYUDAREMOS A COGER LA FORMA, NO LO DUDES. UN ABRAZO "GUAPU"

JAUME dijo...

gracias majo!!seguro que con la terapia sera mas facil!!

saludos

Markus-rex dijo...

Ostia Jaume, recuperaté pronto.
Si es que no se pueden tener unos gemelos tan gordos! mira lo que pasa!

JUAN MIGUEL dijo...

Bueno ya sabes que la cena se ha pospuesto hasta que estes recuperado, no? o al menos hasta que puedas andar bien.

Recuperate Campeon

JAUME dijo...

gracias por los comentarios,gracias Marcos,es lo que tiene tener potencia y no tener tono y km,que por algun sitio revienta,en fin,paciencia.
Juanmi,ya lo sabes,en breve hacemos la cena,ya os dire.

saludos