martes, 13 de mayo de 2008

MI SANTACRUZ BLUR LT

Ultimamente me he centrado demasiado, quizas, en la STORCK,que ademas parece que nunca va a llegar, y me he olvidado de mi SANTA, bueno , olvidarme no, ya que siempre que puedo salgo con ella ,normalmente los sabados , y asi seguira siendo, aunque llegue el cuadro STORCK y la finalice, seguire los sabados con mi BLUR.
Asi que me preguntaba el porque no he echo referencia a esta bici en este blog,asi que le voy a dedicar un pequeño espacio a la que es sin dudar la mejor bici que he montado:


-Sin saber que marca de cuadro iba a elegir,compre el primer componente del proyecto,los bujes CHRIS KING, en color rojo(gracias MIKI).

-Despues de deliberar con muchos cuadros, la criba queda en un R.M. ETSX 90, el INTENSE SPIDER, y S.C. BLUR LT.

-El INTENSE lo descarto por el poco recorrido, y la poca disponibilidad del distribuidor.Existia el 5.5 pero no se porque no lo llego a valorar.

-Reciben el primer ROCKY MOUNTAIN ETSX 90,con basculante de carbono en TOMAS DOMINGO,me avisan lo voy a ver, pero hay dos detalles que me echan para atras,los recuerdo aun! diametro de tija en 27,2 y unos acabados flojos en la zona de basculante,tornillos de la patilla torzidos y basculante en general mal acabado,el triangulo delantero perfecto.

-Me intereso por el SANTA CRUZ,por telefono,ya que todavia no estaba LTM SABADEL, y me confirman que sale la nueva BLUR LT en breve,me decido a esperar a que salga la LT y a esperar,que parece que se me da bien,lo tipico,llega mas tarde de lo previsto.A los meses llegan las primeras unidades,coincide la apertura de LTM SABADELL, asisto a la inaguracion, y en la apertura hablo con diferente personal de la empresa,comentando haber si se sabia para cuando iban a llegar los blur lt pero con amortiguador 5º de aire,que era el que yo queria, al parecer estaban en ello, y decido esperar y dar un par de meses de espera.
Una buena mañana me llama LUIS y me comenta:

LUIS:jaume? mira, sabes? al parecer los blur lt con 5º air no van a llegar.
YO:pero nunca?
LUIS:pues no,han decidido quitar la division d eamortiguadores para bikes
YO:pues no me lo pienso mas,me pillo uno con amortiguador fox.

-y asi fue la historia,tarde algo mas de 6 meses en reunir todo el material necesario para mi primer gran proyecto.

En las fotos se pueden ver diferentes configuraciones por la que ha pasado la bici,tres horquillas y dos de frenos.

Espero que os guste!








No hay comentarios: