viernes, 23 de enero de 2009

SIMPLON STORM








Hace la tira de tiempo que me fijo en esta marca,me encanta pero parece que nadie se atreve a traer a españa una marca con este nombre,haber si me lee David Frehner!!,segun la prensa alemana es de los mejores cuadros que existen,puede parecer logico tambien al tratarse de un fabricante aleman,pero lo cierto es que tienen una tecnologia que los hacen unicos en la fabricacion de los cuadros,doble camara en los tubos,supera los estrictos tests de fatiga y tortura aleman, y ademas consiguen unos pesos bestiales,1740 gramos!imagino que sin amortiguador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jaume
Vamos a abrir un debate:
Quien se compraria una bici con ese nombre: SIMPLON? eres un simplon Jaume?
La marca es increible pero el nombre... es como el MItsubishi Pajero que paso a llamrase Montero en España...

JAUME dijo...

sisi,lo entiendo,pero a mi me da igual el nombre,es una marca que sigo desde hace muchos años,creo que es pata negra,son preciosas,y que en bike aleman les dan siempre un "SUPER",ademas seguro que si hablas con ellos aceptan ponerle el nombre de "MONTERO".
Por el pueblo,a los que tenemos STORCK,nos llaman "STORCKNINOS"por lo del famoso POTABLAVA del municipio(raza de gallo),que te parece!!

bueno,es cierto que el nombre es un freno,que le vamos a hacer...

saludos y cuidate las anginas.