viernes, 20 de febrero de 2009

NOVEDADES HOPE 09







Hope se apunta al color de moda,como hizo CHRIS KING recientemente,el MARRON,ademas trabajan en la abrazadera que permitira unificar maneta de freno con la de pulsadores.


saludos

domingo, 15 de febrero de 2009

OBJETIVO CUMPLIDO!!!



Jaja,ya estamos de vuelta de Navarcles,y he cumplido,ya le he metido 14 minutos a Kike,lo prometido,y sin entrenar,jaja,creo que va a tener que entrenar mas,es un trencaflors....
bueno ahora en serio,el recorrido todo por senderos,rapidos,lentos,con desnivel etc...todo senderos ,un lujo,las pistas solo eran para cruzarlas,muy currado la verdad,al final menos km de lo previsto,no se como los contarian.
Kiko salio a un ritmo dificil de aguantar asi que decidi ir a lo mio,que era intentar quedar delante de kike,y asi fue,jaja,mas tarde llego Santi,en fin una buena mañana con buena compañia y unos senderos guapisimos,se puede pedir mas?por cierto la Storck,simplemente genial,perfecta iba finisima,es un gozo tomar curvas con esta bici.

saludos


saludos

martes, 10 de febrero de 2009

QUIEN SE APUNTA?


Estoy pensando en ir a esta pedalada,ya hace años que la conozco,y pinta bien,asi que si no hay ningun imprevisto,este domingo ire a estrenar la Storck en estos lares.

saludos