sábado, 24 de mayo de 2008

MI NUEVA BLUR LT2












Quien me lo iba a decir,fui ayer a LTM y me vine con este cuadro,esto de las targetasde credito...me gusto esta estetica nueva y me he tirado a la piscina!todavia no la he estrenado,de echo ayer eran las 2 de la madrugada y estaba montandola.Hoy a llovido asi que nada.Haber mañana...

jueves, 22 de mayo de 2008

HOPE











Para mi, uno de los grandes fabricantes de componentes, desde siempre he admirado sus acabados y diseños,ademas de su variedad de colores,lastima que hace un tiempo que dejaron de anodizar en color verde,una lastima.Os dejo unas fotos de los mejores componentes:

martes, 13 de mayo de 2008

MI SANTACRUZ BLUR LT

Ultimamente me he centrado demasiado, quizas, en la STORCK,que ademas parece que nunca va a llegar, y me he olvidado de mi SANTA, bueno , olvidarme no, ya que siempre que puedo salgo con ella ,normalmente los sabados , y asi seguira siendo, aunque llegue el cuadro STORCK y la finalice, seguire los sabados con mi BLUR.
Asi que me preguntaba el porque no he echo referencia a esta bici en este blog,asi que le voy a dedicar un pequeño espacio a la que es sin dudar la mejor bici que he montado:


-Sin saber que marca de cuadro iba a elegir,compre el primer componente del proyecto,los bujes CHRIS KING, en color rojo(gracias MIKI).

-Despues de deliberar con muchos cuadros, la criba queda en un R.M. ETSX 90, el INTENSE SPIDER, y S.C. BLUR LT.

-El INTENSE lo descarto por el poco recorrido, y la poca disponibilidad del distribuidor.Existia el 5.5 pero no se porque no lo llego a valorar.

-Reciben el primer ROCKY MOUNTAIN ETSX 90,con basculante de carbono en TOMAS DOMINGO,me avisan lo voy a ver, pero hay dos detalles que me echan para atras,los recuerdo aun! diametro de tija en 27,2 y unos acabados flojos en la zona de basculante,tornillos de la patilla torzidos y basculante en general mal acabado,el triangulo delantero perfecto.

-Me intereso por el SANTA CRUZ,por telefono,ya que todavia no estaba LTM SABADEL, y me confirman que sale la nueva BLUR LT en breve,me decido a esperar a que salga la LT y a esperar,que parece que se me da bien,lo tipico,llega mas tarde de lo previsto.A los meses llegan las primeras unidades,coincide la apertura de LTM SABADELL, asisto a la inaguracion, y en la apertura hablo con diferente personal de la empresa,comentando haber si se sabia para cuando iban a llegar los blur lt pero con amortiguador 5º de aire,que era el que yo queria, al parecer estaban en ello, y decido esperar y dar un par de meses de espera.
Una buena mañana me llama LUIS y me comenta:

LUIS:jaume? mira, sabes? al parecer los blur lt con 5º air no van a llegar.
YO:pero nunca?
LUIS:pues no,han decidido quitar la division d eamortiguadores para bikes
YO:pues no me lo pienso mas,me pillo uno con amortiguador fox.

-y asi fue la historia,tarde algo mas de 6 meses en reunir todo el material necesario para mi primer gran proyecto.

En las fotos se pueden ver diferentes configuraciones por la que ha pasado la bici,tres horquillas y dos de frenos.

Espero que os guste!








domingo, 11 de mayo de 2008

ME LA PIDO!!









Ya hace tiempo que me gustan este tipo de bici,y que mejor que una TREK,esta previsto que lleguen para verano,asi que si no se pasan demasiado con el precio me hare con una,la de freeride,eso si ese buje lo cambio pronto por un CK,vamos!!.

que os parece?esteticamente se salen,y la geometria tambien: